No estás en la home
Funcinema

Le ofrecen a Léa Seydoux el papel femenino principal en Gambito

lea_seydouxA principios de este mes, se reportó que 20th Century Fox estaba testeando actrices para el papel femenino principal en Gambito, con Léa Seydoux (Spectre), Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta) y Abbey Lee (Mad Max: furia en el camino) compitiendo por el codiciado rol de Bella Donna Boudreaux en el spinoff de X-Men. Ahora se conoció que el papel le fue ofrecido a Seydoux. También se reveló que Ferguson se había bajado de la competencia luego de quedarse con uno de los protagónicos de la adaptación del libro La chica del tren.

En los cómics de Marvel, Bella Donna Boudreaux era la hija del líder del Gremio de Asesinos de Nueva Orleans, cuyo primer amor era nada más y nada menos que Remy LeBeau (Channing Tatum). LeBeau fue un miembro del Gremio de Ladrones, y tenía un matrimonio arreglado con Bella Donna para unir ambos Gremios, pero Remy se vio forzado a dejar New Orleans. Bella Donna eventualmente recibió sus propios superpoderes, produciendo estallidos de plasma.

Aún no se sabe cuán fiel al material original será la película. Tatum firmó oficialmente el mes pasado, luego de que se rumoreara que estaba cerca de bajarse del proyecto. Rupert Wyatt, realizador de El planeta de los simios: (R) evolución, dirigirá Gambito a partir de un guión de Joshua Zetumer (RoboCop). La producción comenzará esta primavera en Nueva Orleans, con vistas a un estreno el 7 de octubre del 2016, el mismo día que Live by night y Monster High.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.