No estás en la home
Funcinema

La tercera entrega de El planeta de los simios ya eligió a uno de sus protagonistas

gabriel_chavarriaGabriel Chavarria, entre cuyos créditos figuran Escritores de la libertad, Una vida mejor y las series Gang related y Aquarius, está siendo considerado para uno de los dos roles humanos principales en War of the planet of the apes, tercera entrega de la saga de El planeta de los simios.

No se brindaron detalles sobre el personaje, pero ha sido comparado con el rol de James Franco en El planeta de los simios: (R) evolución.

20th Century Fox ya estableció al 14 de julio del 2017 como fecha de lanzamiento de la secuela. Una semana antes se estrenará Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales y una semana después la tercera parte de Ritmo perfecto.

Matt Reeves, realizador de El planeta de los simios: Confrontación, retornará en la dirección y co-escribirá el guión junto a Mark Bomback, uno de los redactores de la segunda parte. El rodaje comenzará en unos pocos meses.

Vale recordar que El planeta de los simios: (R) evolución recaudó en el 2011 481 millones de dólares en todo el mundo a partir de un costo de 93 millones, mientras que El planeta de los simios: Confrontación cosechó el año pasado 708 millones a partir de un presupuesto de 170 millones.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.