No estás en la home
Funcinema

La patota y coproducciones nacionales en Horizontes latinos

patota3La organización del 63° Festival Internacional de Cine de San Sebastián dio a conocer los 14 films que se incluirán dentro de la competencia Horizontes latinos, donde se pueden ver La patota y varias coproducciones argentinas.

Además de la película de Santiago Mitre, otras producciones con capitales locales que participarán de esta sección son El abrazo de la serpiente de Ciro Guerra (Argentina, Colombia, Venezuela); Magallanes de Salvador del Solar (Perú, Argentina, Colombia); y La obra del siglo de Carlos M. Quintela (Cuba, Argentina, Alemania, Suiza).

Horizontes latinos se completa con El club de Pablo Larraín (Chile); 600 millas de Gabriel Ripstein (México); El botón de nácar de Patricio Guzmán (Francia, Chile, España); Chronic de Michel Franco (México, Francia); Desde allá de Lorenzo Vigas (Venezuela); Las elegidas de David Pablos (México, Francia); Ixcanul de Jayro Bustamante (Guatemala, Francia).

Y también se verán Para minha amada morta de Aly Muritiba (Brasil); Te prometo anarquía de Julio Hernández (México, Alemania); La tierra y la sombra de César Augusto Acevedo (Colombia, Chile, Brasil, Países Bajos, Francia).

San Sebastián se realizará del 18 al 26 de septiembre, y esta sección competitiva entrega un premio de 35.000 euros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.