No estás en la home
Funcinema

James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan Victor Frankenstein

victor_frankenstein20th Century Fox ha lanzado el primer trailer y el póster de Victor Frankenstein, un nuevo abordaje al clásico de horror de Mary Shelley.

Sinopsis: James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan un dinámico y emocionante giro al legendario cuento. El radical científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Radcliffe) comparten una noble visión de ayudar a la humanidad a través de su innovadora investigación sobre la inmortalidad.

Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión tiene horribles consecuencias. Sólo Igor podrá traer a su amigo de vuelta de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

En Victor Frankenstein también actúan Jessica Brown Findlay (la serie Downton Abbey, Cuento de invierno), Andrew Scott (Spectre, la serie Sherlock) y Freddie Fox (Los tres mosqueteros).

El film es dirigido por Paul McGuigan (la serie Sherlock, 7, el número equivocado) a partir de un guión de Max Landis (Poder sin límites).

Victor Frankenstein arribará a los cines norteamericanos el 25 de noviembre y un día después a los argentinos.

(Fuente: 20th Century Fox)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.