No estás en la home
Funcinema

La nacional Aventurera se estrena el próximo jueves

aventureraEl próximo 6 de agosto se estrenará en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543, CABA) el film Aventurera, de Leonardo D´Antoni, con actuaciones de Melanie Delloye, César Bordón y Sebastián Arzeno.

El film formó parte de la Competencia Oficial Argentina del 29° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y su director ganó el Premio DAC al Mejor Director Argentino de todas las competencias.

Aventurera marca el debut como director de D´Antoni, y cuenta sobre una joven actriz colombiana que vive en Buenos Aires con sueños de éxito y de fama.

La protagonista divide sus días entre ensayos de teatro y castings mientras cuida a una anciana para ganarse la vida. Pero surge una oportunidad cuando conoce a Lalo, un exitoso productor de televisión, y ella se da cuenta que está dispuesta a arrasar con todo para lograr su meta.

Leonardo D’Antoni nació en Mar Del Plata, y a los 9 años su familia emigró a los Estados Unidos. Después de recibir su licenciatura en cine en San Francisco State University, trabajó como técnico del departamento de iluminación en California, mientras producía sus proyectos independientes.

Sus ganas de volver a Argentina lo llevaron a dirigir el documental Por qué soy huertero. En 2007 ingresó en un master de cine en la New York University, tiempo durante el cual escribió y dirigió una serie de cortometrajes, y al mismo tiempo trabajaba como director de fotografía.

Aventurera se verá todos los jueves de agosto desde las 21:00.

Aventurera from Leonardo D’Antoni on Vimeo.

Trailer

Comentarios

comentarios

Comments are closed.