No estás en la home
Funcinema

Este jueves continúa el ciclo platense Gritos en el Planetario

cara ocultaEste jueves 6 desde las 19:30, con entrada libre y gratuita, continuará el ciclo de cine de género latinoamericano Gritos en el Planetario, que se lleva a cabo en el Planetario de La Plata (Iraola y Challe 118). Durante la función se verá La cara oculta del colombiano Andi Baiz.

A partir de una adaptación del guión de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, La cara oculta es un thriller psicológico que muestra y analiza los más bajos instintos, sentimientos de culpa, traición y miedo a los que el amor es capaz de llevar a la gente.

Adrián es el nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Bogotá y esto, junto a su aparentemente ideal relación con su novia Belén, le sitúa en un perfecto momento tanto personal como profesional. Pero todo se comienza a torcer cuando Belén empieza a dudar de la fidelidad de su pareja. Es entonces cuando ella desaparece.

La película es una coproducción colombiano-español-estadounidense, específicamente de las productoras Bunker, Cactus Flower y Avalon. El film es protagonizado por Quim Gutiérrez, Martina García y Clara Lago.

Desde la organización, además, se adelantó que el jueves 27 se verá Aftershock, del chileno Nicolás López y protagonizada por Eli Roth.

Comentarios

comentarios

4 comments for “Este jueves continúa el ciclo platense Gritos en el Planetario