No estás en la home
Funcinema

Tommy Lee Jones se une a Bourne 5

tommy_lee_jonesAunque Universal Pictures y los realizadores aún no han decidido un título oficial para Bourne 5, el elenco continúa creciendo: ahora se reporta que Tommy Lee Jones ha firmado para interpretar a un “oficial superior en la CIA”.

El rol es comparado con los encarnados por Chris Cooper, David Strathairn, Brian Cox y Edward Norton en las primeras cuatro películas de Bourne.

El ganador del Oscar compartirá cartel con Matt Damon como Jason Bourne, Julia Stiles como Nicky Parsons y Alicia Vikander, cuyo papel aún no ha sido revelado. Se había reportado el mes pasado que Viggo Mortensen estaba siendo considerado para interpretar al villano principal, pero su participación aún no ha sido confirmada.

Universal también está avanzando con una secuela por separado para El legado Bourne, nuevamente con Jeremy Renner en el protagónico, pero el productor Frank Marshall ha dicho que aún no hay planes para juntar a Jason Bourne (Damon) y Aaron Cross (Renner) en un mismo film.

Paul Greengrass dirigirá a partir de un guión de Christopher Rouse, con Marshall produciendo junto a Jeffrey M. Weiner, Gregory Goodman y Ben Smith. Greengrass y Damon también producirán, con Christopher Rouse y Henry Morrison como productores ejecutivos.

El rodaje comenzará este invierno, con vistas a un estreno previsto para el 29 de julio del 2016.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.