Funcinema

Channing Tatum podría bajarse de Gambito

tatum_gambitoSólo unas semanas después de que apareciera sorpresivamente en el Comic-Con vistiendo una remera de Gambito, Channing Tatum estaría planeando dejar el film en solitario del superhéroe.

El trato del actor con 20th Century Fox estaría “en riesgo de caerse”, mientras fuentes internas afirman que el director Rupert Wyatt podría tener que empezar a buscar un nuevo protagonista.

Este sacudón al proyecto se da justo cuando se estaba haciendo el casting para la actriz femenina principal, que incluía una audición para la estrella de Spectre Léa Seydoux. Tatum también iba a producir Gambito junto a su socia Reid Carolin, pero no se sabe si permanecerá en ese rol, o si los productores Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg tendrán que seguir adelante sin él.

Por lo que se venía diciendo previamente, el rodaje iba a comenzar en la primavera, en Nueva Orleans, trabajando a partir de un guión de Joshua Zetumer. Sería muy sorprendente que Tatum se vaya del proyecto, ya que el mismo actor hizo una campaña muy activa a través de las redes sociales y en varias entrevistas para quedarse con el papel.

Ni Fox ni los representantes de Tatum emitieron comentarios respecto a este rumor. El estreno de Gambito está previsto para el 7 de octubre del 2016.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.