No estás en la home
Funcinema

Se realiza la 48ª función de Mar del Plata en cortos

umbrielEste lunes 6 a las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, Mar del Plata) se volverá a realizar una nueva función del ciclo Mar del Plata en cortos, con una programación integrada por films, cortos y materiales especiales realizados en la ciudad.

La 48ª función estará dividida en dos bloques. En el primero se podrán ver dos viodeclips de Al mango, como son Fundidos in the night y ¿A dónde fuiste?; el tráiler de Umbriel de Germán Carpincho López; el capítulo 5 de la webserie Ya me voy de Matías Irigoin; más los cortos Juvenus de Santiago San Martín; La hartada, La herencia, La sorpresa y Rara avis, todos estos realizados en el marco del taller Edición y montaje.

El segundo bloque contará con la performance Lander, aquel que pisa de Iñaki Rubio; un spot a cargo de Santiago San Martín; El invitado de Danyq Mediaestudio; y el corto documental Akoalados de Leonardo Mercado.

Hasta la actual edición, Mar del Plata en cortos ha mostrado más de 400 trabajos audiovisuales, entre cortos, medios y largometrajes, spots, trailers, documentales, work in progress, videoclips y cine experimental, entre otros.

Esta propuesta es una cita para todos los que hacen cine en la ciudad y una oportunidad para que directores, productores, actores y demás artistas relacionados con la producción de cine local se conozcan y se acerquen a los vecinos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.