No estás en la home
Funcinema

Martin Blazko III en ciclo de documentales sobre artistas

martin blazkoCon el objetivo de convertirse en una referencia para el cinéfilo local, el Museo MAR (López de Gomara y la costa, Mar del Plata) anuncia para julio una intensa actividad vinculada con el séptimo arte, que comenzará este sábado 4 a las 20:00 con la proyección del documental Martin Blazko III, de Ignacio Masllorens.

Culminación de la trilogía que integran los cortometrajes Martin Blaszko I y Martin Blaszko II, el film sigue la experiencia del escultor, pintor y dibujante nacido en Alemania, pero afincado en Buenos Aires, a partir de una exposición y una serie de planos fijos, precisos y concretos  que ponen en evidencia los vínculos entre el artista y su entorno.

Este film se verá dentro de un ciclo de documentales sobre artistas, que incluirá a lo largo del mes las proyecciones de Rey Milo de Federico Bareiro y Los próximos pasados de Lorena Muñoz.

Por otra parte se anuncia también la realización del ciclo Oleaje, que contará con el cineasta Paulo Pécora como curador invitado y donde se verán Favula, de Raúl Perrone; Vrindavana, de Ernesto Baca; 75 habitantes, 20 casas, 300 vacas, de Fernando Domínguez; Viola, de Matías Piñeiro; La casa, de Gustavo Fontán; Marea baja de Paulo Pécora; y Carta a un padre, de Edgardo Cozarinsky.

Además, desde el Museo MAR se recuerda que continuarán los domingos con los ciclos de cine latinoamericano y cine infantil. Tanto estas propuestas, como las mencionadas anteriormente tienen el acceso con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.