No estás en la home
Funcinema

Cine arte presenta dos películas en julio

mil vecesEste domingo 5 comienza la programación de julio del ciclo Cine arte, que se desarrolla en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata): a las 16:00 y 18:00 se verá Mil veces buenas noches, coproducción de Irlanda, Noruega y Suecia dirigida por Erik Pope.

El director noruego fue un reconocido fotógrafo de guerra y en esta película reconstruye su propia historia en zonas de conflicto, pero con una actriz como la francesa Juliette Binoche convertida en su álter ego.

La continuidad del ciclo será el domingo 12 a las 16:00 y 18:00 con Un castillo en Italia, de Valeria Bruni-Tedeschi, quien además protagoniza junto a Louis Garrel, Filippo Timi y Marisa Borini.

La actriz, guionista y directora ofrece un relato de neto corte autobiográfico que incursiona con solvencia tanto en el melodrama más denso como en la comedia de enredos más ligera.

En el film, una familia italiana de otrora exitosos industriales se ve obligada a deshacerse del castillo del Piamonte en el que vive. Mientras ese viejo mundo se desmorona, una de las hijas se enamora de un actor mucho menor con el que desarrolla una relación casi maternal.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.