No estás en la home
Funcinema

Adam Sandler no pudo superar al Hombre Hormiga en la taquilla norteamericana

ant_manA pesar de que hubo varios estrenos fuertes, Ant-Man: El hombre hormiga se mantuvo en la cima, luego de caer un 57%, con 24.8 millones de dólares y totalizando 106 millones para Disney. Seguramente terminará con unos 160 millones, por detrás de otros films de Marvel como Thor (181 millones) y Capitán América: el primer vengador (176 millones).

Pixeles, a pesar de tener a Adam Sandler y Kevin James encabezando su elenco, quedó segunda, con una apertura de 24 millones de dólares para Sony. Las reseñas fueron pobres y tampoco tuvo una recepción realmente óptima por parte de los espectadores.

A continuación se ubicaron Minions, que se derrumbó un 55%, con 22.1 millones de dólares, acumulando 261.6 millones para Universal (su global ya es de 759.4 millones); y Trainwreck, que retrocedió un 42%, con 17.3 millones de dólares, sumando 61.5 millones para Universal.

Revancha, con Jake Gyllenhaal, debutó con sólidos 16.5 millones de dólares para The Weinstein Co. No tuvo excelentes críticas, pero fue muy bien recibida por las audiencias.

Ciudades de papel arrancó con discretos 12.5 millones de dólares para Fox. No se esperaba que abriera a las alturas de Bajo la misma estrella (otra adaptación de una novela de John Green), pero no dejó de estar por debajo de las expectativas.

Completaron el top ten Intensa-mente, que bajó un 36%, con 7.3 millones de dólares, llegando a 320 millones para Disney; Jurassic World, que descendió un 39%, con 6.9 millones de dólares, alcanzando 623.8 millones para Universal y convirtiéndose en el tercer film más taquillero de la historia en Estados Unidos; Mr. Holmes, que subió un 17%, con 2.85 millones de dólares, para una suma de 6.4 millones para Roadside Attractions; y Terminator Génesis, que se hundió un 55%, con 2.4 millones de dólares, quedándose con 85.6 millones para Paramount.

Las diez primeras películas totalizaron 136.7 millones de dólares, lo que representa un alza del 3% con respecto al año pasado, cuando Lucy abrió primera con 43.9 millones; pero una baja del 10% en comparación al 2013, cuando Wolverine: inmortal debutó en la cima con 53.1 millones.

(Fuente: Box Office Guru)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.