No estás en la home
Funcinema

Tres proyectos nacionales en la segunda edición de 3 Puertos Cine

3 puertos cineTres proyectos argentinos –La imagen demente, de Guadalupe Gaona e Ignacio Masllorens; Sombras en el cuadro, de Leandro Listorti; y Los cazadores, de Juan Manuel Brignole- forman parte de los doce proyectos que integran la selección de 3 Puertos Cine 2015.

Este taller es convocado por AustraLab del Festival Internacional de Cine de Valdivia, Distrital Cine de México y el Festival Internacional de Cine de Rotterdam. Allí se ven producciones de siete países latinoamericanos.

Los organizadores anunciaron que este año se inscribieron 230 proyectos de 16 países, y además de los nacionales quedaron finalistas proyectos de Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

El taller, que celebra su segunda edición, tiene como eje de trabajo la reflexión transversal en torno a la especificidad de cada uno de los proyectos y cuenta con tutores como Lucrecia Martel y Mariano Llinás.

El mismo se celebrará en dos sesiones: la primera tendrá lugar del 20 al 23 de julio de 2015 en México, en el marco de Distrital Formación, y la segunda del 3 al 7 de octubre de 2015 en Chile, en el marco de AustraLab.

(Fuente: Cinenacional)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Tres proyectos nacionales en la segunda edición de 3 Puertos Cine