No estás en la home
Funcinema

Sundance Channel emite un film que retrata la Nepal moderna

highwayEste miércoles 24 a las 20:40 por Sundance Channel se verá Highway, aclamado filme que explora la vida en el Nepal moderno.

Viajando en un bus hacia Katmandú, la capital de Nepal, y atravesando rutas montañosas desafiantes y frecuentes cortes de calle, la película entreteje las historias personales de los pasajeros: una mujer que trata de decidir entre su novio secreto y su futuro esposo, un homosexual que busca reunirse con su antiguo amante, un soldado corre contra reloj para estar con su mujer, entre otros personajes.

Highway fue presentada en el Festival Internacional de Berlín de 2012 y se convirtió en el primer film de Nepal en ser visto en este gran festival. La película ha sido seleccionada por el Montreal World Film Festival de 2012, el Mill Valley Film Festival de 2012 y el festival ContemporAsian de 2013 en el New York Museum of Modern Art (MoMA).

Protagonizado por Saugat Malla, Reecha Sharma, Binaya Shrestha, el film ha sido producido y dirigido por Deepak Rauniyar y escrito por Abinash Bikram Shah, Kedar Sharma, Khagendra Lamichhane y Deepak Rauniyar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.