No estás en la home
Funcinema

Télam presenta un ciclo de cine con películas sobre periodismo

gran carnavalEn el marco de las actividades por la Semana del Periodista, la agencia oficial de noticias Telam organiza el ciclo Cine y periodismo, donde se proyectarán películas nacionales y extranjeras (todos los martes a las 18:30) cuyos contenidos estarán referidos a la actividad periodística y de los medios de comunicación.

Con entrada libre y gratuita, en la sede de Defensa 372 (CABA) participarán de los encuentros periodistas de Télam y realizadores cinematográficos, quienes dialogarán con el público.

La programación de junio arrancará este martes 26 con El gran carnaval, de Billy Wilder; continuará el martes 23 con La vereda de la sombra, de Gustavo Alonso; y finalmente el martes 30 se proyectará Bienvenidos a Sarajevo, de Michael Winterbottom.

A través de los encuentros, que se extenderán todo el año, la Agencia Nacional de Noticias propone un acercamiento a la actividad periodística, y al mundo de los medios y sus múltiples facetas e interrelaciones, a través de una selección de películas de diversas procedencias, géneros y épocas.

Destinado al público en general, y en especial a aquellos espectadores con interés en la comunicación, este ciclo es una oportunidad para conocer la producción cinematográfica mundial en torno a los medios de comunicación, la libertad de expresión, la labor periodística y la relación de todas estas cuestiones con la política.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.