No estás en la home
Funcinema

Los derechos de James Bond estarán a la venta luego del estreno de Spectre

james_bondEl nuevo jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, quien reemplazó a Amy Pascal poco después del hackeo a Sony, habló recientemente sobre la franquicia de James Bond, que continuará con Spectre, que llegará a los cines norteamericanos el 6 de noviembre y el 12 del mismo mes a los argentinos.

Allí, el ejecutivo reveló que el trato del estudio con MGM para co-financiar y distribuir las películas del 007 finalizará luego de Spectre, lo que significa que probablemente haya una guerra de ofertas entre estudios para quedarse con la lucrativa franquicia.

Se especula con que Warner Bros. podría ser el próximo hogar de Bond, debido a la cercana relación entre el CEO de MGM Gary Barber y el CEO de Warner Kevin Tsujihara. Por supuesto, es posible que Sony y MGM lleguen a un arreglo para extender trato antes de que Spectre se estrene.

La expiración de este contrato llega en un momento particularmente difícil para Sony, que está reversionando la franquicia de Spider-Man por tercera vez y no tiene una franquicia masiva sobre la que apoyarse, con la excepción de James Bond, que es más popular que nunca, luego de que Operación Skyfall recaudara más de mil millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.