No estás en la home
Funcinema

James Mangold dirigirá un film sobre el romance entre Ingrid Bergman y Robert Capa

james_mangoldJames Mangold podrá estar ocupado con la tercera entrega de Wolverine, pero ya tiene en vista un drama: el realizador de El tren de las 3.10 a Yuma y Johnny y June: pasión y locura dirigirá una adaptación del libro de Chris Greenhalgh Seducing Ingrid Bergman, que gira en torno al tórrido romance entre la legendaria actriz y el fotógrafo bélico Robert Capa.

Situado en la París post-Segunda Guerra Mundial, en 1945, el film contará los comienzos de un momento decisivo en la vida de la estrella de Casablanca y Tuyo es mi corazón, ya que luego tuvo un romance con el director Roberto Rossellini en 1950 que la convirtió en pasto de escándalo para la prensa estadounidense.

La película, que llevará el título de Blood and champagne, fue escrita por Arash Amel (Grace of Monaco, Persecución implacable) y Mangold trabajará sobre el guión junto a Amel.

El realizador iba a rodar la adaptación de la novela de Travis McGee The deep blue good-by este invierno con el protagónico de Christian Bale, pero el actor sufrió una lesión y 20th Century Fox pospuso el proyecto indefinidamente. Mangold enfocó entonces su atención al tercer film en solitario de Wolverine, que será la última encarnación del personaje de Hugh Jackman.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.