Funcinema

Eurochannel emite una serie sobre la familia real holandesa

coronas joyasEste domingo 21 a las 21:00 por la pantalla de Eurochannel comenzará emitirse la serie holandesa Coronas & Joyas, que indaga en la verdadera historia detrás de la Casa de Orange y que aborda también la experiencia de la argentina Máxima Zorreguieta. Se verá todos los domingos a la misma hora.

Se trata de una de las series de televisión más populares y premiadas de los Países Bajos, y ofrece una mirada exclusiva a los asuntos privados de la Casa de Orange.

Basada en hechos reales, presenta una apasionante y excitante historia en la que The Royals se fusiona con La reina, a medida que revela los momentos más oscuros y peligrosos de la casa real holandesa.

Dirigida por Pim van Hoeve, Coronas & Joyas se divide en dos partes y cuatro episodios. La primera parte se centra en la vida del príncipe Bernardo; todos sus escándalos, romances, y fama son finalmente revelados, probando por qué se enorgullecía de ser quien inspiró a Ian Fleming para el personaje de James Bond.

La segunda parte de la serie se centra en la historia detrás de la abdicación de la Reina Beatriz. Desde sus tranquilos días de adolescencia hasta su abdicación, se recorre la vida de la mujer que gobernó los Países Bajos durante más de tres décadas, pero que se encontró bajo asedio constante de escándalos, tribulaciones, y controversias durante su reinado.

En esta primera temporada, la serie gira en torno a la reina consorte, la argentina Máxima de los Países Bajos, antes de casarse con el rey Guillermo Alejandro. Entonces conocida simplemente como Máxima Zorreguieta Cerruti, una exitosa mujer de empresa argentina querida por todos los neerlandeses.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.