No estás en la home
Funcinema

Forest Whitaker podría unirse a Star Wars Anthology: Rogue One

forest_whitakerEl elenco del spinoff Star Wars Anthology: Rogue One continúa creciendo, ya que se reporta que el ganador del Oscar Forest Whitaker está en negociaciones para un rol no especificado.

Si firma, el actor compartirá cartel con Felicity Jones, Riz Ahmed, Sam Claflin, Diego Luna y Ben Mendelsohn. Disney y LucasFilm no emitieron comentarios sobre el posible casting, que debería ser confirmado en un futuro cercano.

El director Gareth Edwards reveló en la Celebración Star Wars Celebration en abril que Star Wars Anthology: Rogue One se centrará en un grupo de rebeldes que se embarcan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte original. Se rumorea que Jones, Ahmed y Luna interpretarán a esos tres rebeldes, mientras que Mendelsohn encarnaría al villano principal. El relato tendrá lugar entre los acontecimientos de La Guerra de las Galaxias: Episodio III – La venganza del Sith y La Guerra de las Galaxias: Episodio IV –Una nueva esperanza.

Edwards dirigirá a partir de un guión escrito originalmente por Gary Whitta, con revisiones de Chris Weitz. Kathleen Kennedy y Tony To serán los productores, con John Knoll, Simon Emanuel y Jason D. McGatlin como productores ejecutivos. Alexandre Desplat estará a cargo de la banda sonora. El rodaje comenzará este invierno en los Estudios Pinewood en Londres.

Star Wars Anthology: Rogue One se estrenará el 16 de diciembre del 2016.

 

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.