No estás en la home
Funcinema

Con Carl Sprague, Liniers y Kate Stone, la 15ª TRImarchi toma forma

carl spragueLa 15ª edición de la feria de diseño TRImarchi ya anunció su fecha de realización para este año (del viernes 25 al domingo 27 de septiembre), como es habitual en el estadio polideportivo de Mar del Plata. Además, se han anunciado importantes conferencistas invitados, donde sobresale Carl Sprague, director de arte de las películas de Wes Anderson.

El listado de invitados promete y mucho, fusionando tanto el diseño como el arte gráfico e, incluso, dibujantes e historietistas como el marplatense Gustavo Sala y Liniers.

Además estarán durante esos días en Mar del Plata la referente de Novalia, Kate Stone; los representantes del estudio Lumbre; el creador las identidades gráficas más icónicas de los años 60’s Lance Wyman; el diseñador gráfico Hernán Ordóñez; y el mítico Rocambole, diseñador de Los redondos de ricota.

Como es habitual, la TRImarchi recibirá a cientos de seguidores y fanáticos de la actividad, además de creativos y artistas que buscan encontrarse con lo último en materia de diseño. Habrá un espacio para shows y conferencias, galería, tienda de diseño, restaurant y estudio de grabación.

Como es habitual, además, se realizará en paralelo el Buenas Noches TRImarchi, un festival audiovisual con lo más intenso de la escena latinoamericana, del que prontamente se conocerá la lista de participantes.

Por otra parte, en el marco de la 15ª edición se ha organizado el concurso de TRImarchi Ediciones & Cynar denominado Colisiones Artísticas, por medio del cual se busca la edición de un libro que dé cuenta de la importancia del trabajo en equipo.

Quienes deseen tener mayor información sobre cómo participar de este concurso, pueden ingresar al sitio web www.trimarchidg.net. Allí, además, en breve se informará sobre la venta de entradas para esta edición de la TRImarchi.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.