No estás en la home
Funcinema

Un falso documental sobre la producción de cine se ve en I am a director

directorEste lunes 26 desde las 20:00 por la pantalla de Sundance Channel se verá la comedia I am a director, falso documental dirigido por Javier Colón Ríos que cuenta una historia de amistad y ambición y toma una irónica mirada sobre la industria cinematográfica puertorriqueña.

El film relata la historia de Carlos, un cineasta de 33 años que emprende su sueño de producir una película al gran “estilo Hollywood”. Luego de vivir cinco años en Los Angeles, Carlos y su amiga Joa, vuelven a su Puerto Rico nativo donde deciden que es el momento de filmar su primer largometraje estelar.

Sin embargo, la dupla de cineastas descubre que el camino de Puerto Rico a un éxito cinematográfico internacional no es fácil. Deberán lidiar con la presión de recaudar los fondos, encontrar y castear actores de habla inglesa y lidiar con la inexperiencia total de su equipo.

I am a director tiene como protagonistas a Carlos Marchand, Joa Tous y Marisé Alvarez, y obtuvo premios en el 6º Rincón International Film Festival y en el III Fine Arts Film Festival, además de haber participado de la Selección Oficial del Cairo International Film Festival, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.