No estás en la home
Funcinema

Segundo avance de Pacto criminal, con Johnny Depp

black_mass_Ya está online el segundo trailer y un póster de Pacto criminal, el nuevo film del realizador de La ley del más fuerte y Loco corazón.

Allí Johnny Depp interpreta a James “Whitey” Bulger. El biopic cuenta el ascenso y la caída del mafioso de Boston que sirvió de inspiración al Frank Costello de Jack Nicholson en Los infiltrados y el Fergie Colm de Pete Postlethwaite en Atracción peligrosa.

Sinopsis: en el sur de Boston de los años setenta, el Agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) persuade al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) de colaborar con la agencia federal y eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia real de esta alianza no santa, que terminó saliéndose de control, permitiéndole a Whitey evadir a las fuerzas de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los mafiosos más despiadados y poderosos en la historia de Boston. Sin embargo, luego de que los federales encerraron a sus blancos, traicionaron a Bulger y eventualmente lo procesaron, junto a su compañero de crimen y el agente que trabajó con él.

Pacto criminal arribará a los cines norteamericanos el 18 de septiembre y a los argentinos el 22 de octubre. Es protagonizada por Johnny Depp, Joel Edgerton, Dakota Johnson, Juno Temple, Jesse Plemons, Benedict Cumberbatch, Adam Scott, Corey Stoll y Kevin Bacon. La dirección está a cargo de Scott Cooper.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

1 comment for “Segundo avance de Pacto criminal, con Johnny Depp