No estás en la home
Funcinema

Se va armando el grupo de escritores para las secuelas y spinoffs de Transformers

transformersEn marzo, se reportó que Paramount había contratado al guionista y productor Akiva Goldsman para liderar un grupo de escritores que desarrollará ideas para secuelas y spinoffs de Transformers para el director Michael Bay y los productores Lorenzo di Bonaventura y Steven Spielberg.

Ahora se supo que se han contratado a cuatro guionistas, incluyendo al creador de la serie The walking dead Robert Kirkman, Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man), Zak Penn (Hulk, el hombre increíble) y Jeff Pinkner (El sorprendente Hombre Araña 2). Más guionistas serán incorporados en un futuro cercano.

Aún no se sabe cuál será dinámica con la que trabajará este grupo de escritores, pero James Cameron empleó una técnica similar, reuniendo a un número de escritores para trabajar en sus secuelas de Avatar. No se sabe cuántas secuelas y spinoffs planea desarrollar Paramount, o si Bay continuará como director de las nuevas películas.

Debe hacerse notar que la mayoría de estos escritores ya tienen experiencia trabajando dentro de grupos de escritores en la televisión. Kirkman escribe y produce ejecutivamente The walking dead y su spinoff, Fear the walking dead; Penn creó la serie Alphas; y Pinkner fue productor ejecutivo y guionista en Alias, Lost y Fringe. En cuanto a Marcum & Holloway, no tienen experiencia televisiva, pero han escrito los guiones de Punisher: zona de guerra y proyectos como Buck Rogers, Alien Nation y Highlander.

(Fuente: Deadline)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.