No estás en la home
Funcinema

Quinta entrega confirmada para Indiana Jones

indiana_jonesPor largo tiempo, todos sospechaban que Disney y Lucasfilm iban eventualmente a hacer la quinta parte de Indiana Jones. Sin embargo, aunque se había rumoreado que Chris Pratt podía terminar reemplazando a Harrison Ford, nada estaba confirmado.

Ahora, justo a la par de que se conocieron imágenes de la producción Star Wars: El despertar de la Fuerza, la Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy confirmó que Indiana Jones 5 está siendo desarrollada por Disney. A pesar de eso, manifestó que no sabe cuándo terminará avanzando rumbo a un estreno ni si alguien tomará la posta de Ford.

Vale recordar que en el 2012 Disney y Paramount llegaron a un acuerdo financiero para hacer más películas del personaje creado por George Lucas. Kennedy también confirmó que Disney tiene los derechos de todas las propiedades de LucasFilm, lo que incluye a, por ejemplo, Willow.

Se cree que Disney LucasFilm primero se concentrarán en la nueva trilogía y los spinoffs de Star Wars, antes de avanzar con una quinta parte de Indiana Jones, para la que deberán encontrar un guión adecuado que complazca tanto a los fanáticos como al público contemporáneo.

(Fuente:MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.