No estás en la home
Funcinema

Pasaje de vida es preestreno del Cine Club Núcleo

pasaje vidaEl próximo miércoles 27 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA) se realizará la función preestreno de Pasaje de vida, película nacional de Diego Corsini que cuenta con actuaciones de Chino Darín, Miguel Angel Solá, Carla Quevedo, Charo López, Mario Pasik, Alejandro Awada, Manuel Callau, Diego Alonso y Andrea Frigerio.

La película tiene como protagonista a Mario, quien debe ir de urgencia a ver a Miguel, su padre, ya que fue internado por una grave enfermedad neuronal. El cerebro de Miguel vive ahora enclaustrado en el pasado y no logra diferenciar la actualidad del recuerdo. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Diana. ¿Quién es Diana?

Aquella pregunta empuja a Mario a investigar la historia de su padre, de la cual conoce apenas los titulares. A medida que la enfermedad de Miguel se intensifica, las incógnitas y claves que Mario va descubriendo sobre la historia de sus padres se vuelven más complejas y misteriosas.

Una pareja cuyo amor se ve atravesado por sus ideales, tiene que decidir si pasa del activismo político a la lucha armada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.