No estás en la home
Funcinema

El próximo jueves vuelve el ciclo platense Gritos en el Planetario

gritos planetarioEl próximo jueves 28 a las 19:30 comenzará la segunda temporada del ciclo de cine de género latinoamericano Gritos en el planetario, con la proyección de la película chilena Videoclub de Pablo Illanes. Será, como es habitual, en el Planetario Ciudad de La Plata (Iraola y Challe 118).

La segunda temporada constará de 12 proyecciones distribuidas a lo largo del año, siempre de 19:30 a 22:00 con entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran una hora antes de la función en el mismo Planetario.

La capacidad de la sala es limitada a 175 butacas y se reparten entradas hasta completar su capacidad. Se recomienda la entrada a mayores de 16 años.

Gritos en el Planetario es un ciclo destinado a la difusión de la creciente producción de cine de género latinoamericano, organizado por el CALP (Centro Audiovisual La Plata), el Planetario Ciudad de La Plata, el programa radial El pacto Copérnico y cuenta con el auspicio de 221 Radio.

Para este 2015 se anuncia que la programación será la siguiente: 25 de junio La casa del fin de los tiempos de Alejandro Hidalgo; 2 de julio Redeemer de Ernesto Díaz Espinoza; 6 de agosto La cara oculta de Andrés Baiz; 27 de agosto Aftershock de Nicolás López; 3 de septiembre Santiago violenta de Ernesto Díaz Espinoza.

Además, el 24 de septiembre se verá Necrofobia de Daniel de la Vega; 1 de octubre El páramo de Jaime Osorio Márquez; 29 de octubre Diablo de Nicanor Loreti; 5 de noviembre La memoria del muerto de Valentín Diment; 26 de noviembre Solos de Jorge Olguín; y 3 de diciembre Dios local de Gustavo Hernández.

Comentarios

comentarios

5 comments for “El próximo jueves vuelve el ciclo platense Gritos en el Planetario