No estás en la home
Funcinema

Llega una adaptación de Alvin y las ardillas a la pantalla chica

alvin y las ardillasNickelodeon anticipó su programación de junio, que incluirá el estreno de tres series: una nueva adaptación de Alvin y las ardillas, la sitcom Mamá instantánea y la animación Harvey Beaks. Además, habrá especiales de sus programas de siempre.

Alvin y las ardillas se verá a partir del 15, de lunes a jueves a las 16:30. La nueva serie animada creada por Janice Karman, es una aventura de música e historias equipadas para entretener a cuatro generaciones de fans de las ardillas. Creado por primera vez en tecnología CGI, refleja las pruebas y tribulaciones de David Seville, un padre soltero, tratando de criar a seis ardillas hiperactivas.

Por su parte, también el 15 debutará Mamá instantánea, que irá de lunes a viernes a las 22:30. Stephanie Phillips es una bloguera de comida y una chica que le gusta las fiestas, pero cuando se casa con Charlie Phillips ella tiene que suavizar su vida drásticamente. Stephanie ahora tiene que ser madre para Gabrielle, la hija adolescente de Charlie, y sus hijos en la escuela primaria, James y Aaron.

Y el último estreno, aunque el primero en salir al aire, será Harvey Beaks, que desde el 6 se verá todos los sábados a las 13:00. El protagonista es un buen chico en una misión para divertirse, y nada puede interponerse en su camino. Harvey plancha sus sábanas y siempre llega a tiempo. ¿Podrán sus mejores amigos, Fee y Foo, ser capaces de ayudar a Harvey encontrar su lado salvaje?

Además, Nickelodeon anuncia para Latinoamérica un especial de Bob Esponja que irá del lunes 22 al viernes 26, siempre desde las 16:30. Y capítulos estreno de Tony, la chef, Bella y los bulldogs, y Dora y sus amigos en la ciudad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.