No estás en la home
Funcinema

El nuevo Spider-Man busca protagonista y director

spider_manMarvel y Sony ya están buscando al nuevo Spider-Man: los rumores indican que la búsqueda ha quedado reducida a apenas dos nombres: Asa Butterfield (El juego de Ender y La invención de Hugo Cabret) y Tom Holland (Mi vida ahora, Lo imposible).

Por el lado del director, hay varios contendientes más: Jonathan Levine (Mi novio es un zombie), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Ritmo perfecto), John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein (la remake de Vacaciones) y Jared Hess (Nacho libre, Napoleon Dynamite). Aún no se sabe si los estudios han contratado a algún guionista.

Los productores Kevin Feige y Amy Pascal estarían planeando un arco de tres o cuatro películas para el nuevo hombre arácnido, cada uno de los cuales cubriría un año de la escuela secundaria. Peter ya habría sido mordido por una araña radioactiva y no habría necesidad de contar nuevamente la historia de origen. La intención sería contar una historia de crecimiento similar a los films de John Hughes, llenos de humor y corazón, además de acción típica de las cintas de superhéroes.

La decisión final respecto al director sería tomada para el final de la semana que viene, aunque es posible que Marvel y Sony anuncien quién será el nuevo Spider-Man incluso antes. El personaje haría su primera aparición en una de las próximas películas de Marvel, probablemente Captain America: Civil War, que ya comenzó su producción.

Spider-Man arribará a los cines el 28 de julio del 2017.

 

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.