No estás en la home
Funcinema

Bumblebee será protagonista de un spinoff de Transformers

bumblebeeParamount, Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura le pidieron a Akiva Goldsman que reuniese a una serie de guionistas para convertir Transformers en una franquicia con secuelas, spinoffs y demás productos. Ahora se conoció que uno de esos spinoffs será protagonizado por el personaje de Bumblebee.

Esto surge de las palabras de Brian Goldner, presidente de Hasbro: “según avanzamos, imagino que haremos varias películas de Transformers más. No sólo en la línea actual, sino también spinoffs enfocados en algunos personajes clave que son queridos por todo el mundo”.

“Muchos conocen a Bumblebee, el Camaro amarillo… formalmente conocido como el Volkswagen Escarabajo amarillo. Es un personaje querido por los niños de todo el mundo. Nos imaginamos que se podrían contar historias en torno a él y otros personajes”.

A los guionistas que ya se habían unido al equipo hay que sumar las incorporaciones de los creadores de Ant-Man, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Sobre los nuevos fichajes, Goldner dijo: “el año pasado fue Transformers 4. Fue un año bastante exitoso para nosotros. Hemos empezado a trabajar con nuevos guionistas y estamos desarrollando el Universo de Transformers más allá de las primeras cuatro películas”.

La primera tarea de los nuevos autores será escribir el libreto para la quinta entrega de la saga, que Michael Bay rodará en cuanto termine su drama 13 horas. Aún no se ha anunciado si los actores de la anterior, Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, regresarán para Transformers 5.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.