Funcinema

Andy Serkis será el Líder Supremo Snoke en Star Wars: el despertar de la fuerza

andy serkisFinalmente se conoció qué rol interpretaría el británico Andy Serkis en Star Wars: el despertar de la fuerza. A través de una publicación en la cuenta de Twitter oficial de la película, se indicó que el actor se convertirá en el Líder Supremo Snoke.

La revelación va acompañada de una imagen tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz mientras el actor posa con el traje de captura de movimiento. Igualmente no se sabe cuál será el aspecto de Snoke en la película, dado que podría estar creado enteramente por computadora.

Episodio VII retomará a los personajes de la trilogía proyectada en primer lugar, Han Solo, Leia y Luke. JJ Abrams había rechazado dirigir la séptima entrega, pero aceptó más adelante a causa de su curiosidad sobre qué habría ocurrido con ellos. “¿Dónde está Han Solo? ¿Qué ha ocurrido con Leia? ¿Luke está vivo? Estas preguntas comenzaron a invadirme y me encontré movido por esta necesidad visceral de ser parte de este mundo”, declaraba.

Kathleen Kennedy le ofreció la dirección a Abrams cuando temió que las ideas de George Lucas estuviesen repitiendo los errores de la trilogía más reciente, centrándose demasiado en personajes infantiles o preadolescentes. “Disney y Kathy decidieron que tenían que considerar otras opciones”, reveló Abrams.

Por su parte, Lucas prefirió no saber los cambios que hacían: “No, no, quiero que me sorprendáis”, dijo el creador de la franquicia a la productora que habla con él frecuentemente y le ofrece respuestas sobre cualquier cosa que quiera conocer.

Star Wars: el despertar de la fuerza se estrena en la Argentina el 17 de diciembre y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.