Funcinema

Vin Diesel protagoniza El último cazador de brujas

the_last_witch_hunterYa están online el póster y el teaser trailer de El último cazador de brujas, donde Vin Diesel presenta a un nuevo personaje en su carrera, Kaulder, luego del arrasador éxito de Rápidos y furiosos 7.

Sinopsis: el mundo moderno esconde numerosos secretos, pero el más sorprendente de ellos es que las brujas siguen viviendo entre nosotros; horrendas criaturas sobrenaturales que buscan desatar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas batallaron al enemigo no natural por todo el globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Diesel), un valiente guerrero que logró cazar a la Reina Bruja, destruyendo a sus seguidoras en el proceso. En el momento antes de su muerto, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándolo para siempre de su querida esposa y su hija en el más allá.

Hoy, Kaulder es el único que queda de su especie y ha pasado siglos cazando a brujas rebeldes, mientras sigue anhelando a sus personas amadas. Sin embargo, sin conocimiento de Kaulder, la Reina Brua es resucitada y busca venganza contra su asesino, llevando a una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Rose Leslie, Michael Caine, Elijah Wood y Ólafur Darri Ólafsson completan el reparto de la cinta de acción, fantasía y aventuras.

El último cazador de brujas arribará a los cines norteamericanos el 23 de octubre y a los argentinos el 29 del mismo mes. La dirección está a cargo de Breck Eisner.

(Fuente: MTV)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.