No estás en la home
Funcinema

Una familia en problemas es lo que propone La trampa

trampaEl drama holandés La trampa, sobre un padre que arruina las vacaciones de su familia, se verá este viernes 24 desde las 21:00 por la pantalla de la señal de cable Eurochannel.

Dirigida por Mischa Kamp, La trampa es un drama basado en hechos reales. Representando las aventuras de una familia que viaja durante unas improvisadas vacaciones, presenta una cascada de emociones para los protagonistas, que pronto se convierte en el escape de una pesadilla.

En la película, Lidia descubre que los planes de su padre para unas vacaciones sorpresa en familia no son más que una trampa para escapar de sus problemas, que le llevará a poner a toda su familia en peligro.

Usando temas como el fanatismo religioso, las enfermedades mentales, y el crimen, La trampa ofrece una versión cinematográfica de un caso real de 2005 en el que un instructor de manejo desapareció inesperadamente con toda su familia. Meses más tarde fueron encontrados en Alemania, donde acamparon durante semanas en un bosque cerca de Múnich.

Con Elske Rotteveel, Lukas Dijkema y Johanna ter Steege.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.