No estás en la home
Funcinema

Tres preestrenos del Cine Club Núcleo para los próximos días

showroomTres preestrenos anuncia para las próximas jornadas el Cine Club Núcleo, siempre en funciones que se realizarán para los socios de la entidad en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA). El comienzo será este sábado 25 a las 10:30 con la proyección de Showroom, film nacional protagonizado por Diego Peretti.

La película de Fernando Molnar cuenta además con Andrea Garrote, Roberto Catarineu y Pablo Seijo. Se trata de una comedia “sombría y testimonial” sobre un hombre al que las cosas no le han salido bien y que obsesionado por volver a residir en la Capital.

Y habrá más funciones el martes 28, con dos preestrenos. En primera instancia, a las 18.15 y 20:30 se verá El acto en cuestión, emblemática película de Alejandro Agresti que finalmente se estrena en cines nacionales después de tres décadas.

Carlos Roffé, Lorenzo Quinteros, Mirta Busnelli, Sergio Poves Campos y Nathalie Alonso Casale son sus protagonistas, y cuenta la historia de un hombre que vive en un conventillo junto a su novia Azucena y pasa sus días buscando trabajo y robando los más diversos libros. Hasta que un día, gracias a uno de ellos, aprende un truco de magia.

Y posteriormente, a las 22:30, se verá El exótico Hotel Marigold 2, de John Madden, y con un seleccionado de intérpretes veteranos: Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, David Strathairn y Richard Gere. Es la continuación de aquella comedia que reunía a un grupo de personas de la tercera edad que continúan su retiro en este hotel en la India.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.