No estás en la home
Funcinema

Se estrena la producción local El hombre que cuenta

cuentaEste sábado 18 a las 21:00 en la Sala Roxy (San Luis 1752, Mar del Plata) se hará el estreno (con entrada libre y gratuita) del largometraje El hombre que cuenta, producción marplatense dirigida por Omar Magrini y protagonizado por Diego San José, Virginia Landi, Daniel Lambertini, Lalo Alías, Pablo Milei, entre otros.

Se trata del primer largo de Mal de Ojo Productora Audiovisual e integra la trilogía Cifras, de la cual El hombre que cuenta es la segunda parte.

El film aborda una realidad particular, en una lejana estepa. Allí, se dan lugar una serie de personajes y situaciones: una madre que ofrenda su vida; un hijo que obedece y espera; un tigre que mata y es matado; un viaje hacia una recóndita Pampa; un bar perdido; parroquianos que conjuran una mítica ceremonia; y más.

Filmada íntegramente en distintas locaciones de Mar del Plata, el film intenta alejarse de la postal turística que el cine ofrece de la ciudad y presenta espacios como Sierra de los Padres, la Gruta de Lourdes, la Capilla del Instituto Unzué, Estación Camet Norte, la Casa del Puente o la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Además de los mencionados, en el elenco aparecen Neven-k, Martín Frugoni, Pablo Gil Villafañe, María Belén Rivero, Iván Eduardo Mesías Gaete, Raúl Giménez, Aníbal Montechia, Pablo Rivarola, Luis Bosich, Jeremías Magrini y Ricardo Almada.

El guión original es autoría de Magrini junto a Gabriel Di Lorenzo. Cuenta, además, con música original de Neven-K Siberia y post producción sonora de Leo Poletto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.