No estás en la home
Funcinema

Más de 150 proyectos se presentaron para el I Festival de Cine Marplatense

festival mardelFinalmente cerró la convocatoria para el I Festival de Cine Marplatense, y la misma recibió más de 150 proyectos según indicaron desde la Secretaría de Cultural local, entidad que organiza el encuentro.

Se recuerda que el Festival se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo y es una apuesta del Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura, para promover la industria cultural local.

Desde la organización informaron que la cantidad de cortos, medios y largos, videoclips, work in progress y videos GO Pro y de organizaciones sociales que se recibieron “superaron todas las expectativas”.

Por lo tanto, a partir de este jueves el jurado comenzará a evaluar las presentaciones que formarán parte de la instancia de competencia del Festival y cuáles estarán entre las proyecciones fuera de competencia.

Esta será la primera experiencia de un evento de estas características, donde solamente se podrá ver cine realizado íntegramente por marplatenses: las proyecciones se realizarán en el Teatro Diagonal. La coordinación del Festival corre por cuenta de Julián Gil.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.