Funcinema

Elizabeth Olsen retornará como Bruja Escarlata para Captain America: Civil War

bruja_escarlataLa semana pasada, se reportó que Elizabeth Olsen, quien interpreta a Bruja Escarlata en Avengers: Era de Ultrón, retomará su rol en Captain America: Civil War. La noticia se conoció a través del productor Kevin Feige, pero ahora fue la misma actriz quien la confirmó.

Aunque Olsen no informó cuán importante será su papel, aseveró que comenzará a rodar en dos semanas en Atlanta. Su personaje fue mencionado en un reporte donde se decía que Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Peter Parker/Hombre Araña aparecerían en Captain America: Civil War. Los que ya fueron confirmados como parte del film son Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Crossbones (Frank Grillo), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner).

Anthony y Joe Russo dirigirán Captain America: Civil War a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El relato está basado en los cómics de Guerra Civil de Mark Millar, que colocan al Capitán América y Iron Man en lados opuestos respecto al Acta de Registro de Superhéroes, forzando a todos los que tengan superpoderes a registrarse con el gobierno, donde se unirán a una fuerza policial global.

Captain America: Civil War arribará a los cines argentinos el 28 de abril del 2016 y a los norteamericanos el 6 de mayo del mismo año.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.