No estás en la home
Funcinema

Wes Craven llevará a la pantalla chica el cómic The Disciples

the_disciplesEl legendario director de horror Wes Craven se unirá con el autor de cómics Steve Niles para llevar la adaptación de The Disciples a la pantalla chica.

Universal Cable Productions está actualmente en el proceso de adquirir los derechos de la historieta, que no será publicada por Black Mask Studios hasta mayo. Aún no se sabe en qué cadena podría quedar el proyecto, aunque lo más probable es que termine en Syfy, que es controlada por NBC Universal.

The Disciples se centra en tres detectives privados y cazadores de recompensas llamados Dagmar, Rick y Jules, que han sido contratados por un poderoso Senador para encontrar a su hija, luego de que ella huyó para unirse a un peligroso culto, conocido como Los Discípulos. Los miembros del culto son ricos y de la elite, y han empezado a colonizer otras lunas a través del sistema solar. La trama también sigue al millonario McCauley Richmond, quien ha construido una nueva sociedad en Ganímedes, una luna de Júpiter, donde un grupo de personas lo adoran. Pero cuando los cazadores de recompensas descienden en el planeta, se dan cuenta de que algo ha salido muy mal.

Craven y Niles producirán ejecutivamente junto a Sara Bottfeld y Matt Pizzolo. El realizador también es productor de la serie televisiva Scream, basada en su saga de terror.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.