Funcinema

Comedy Central estrena temporadas de Los Golberg y The Exes

exesComedy Central anunció para la semana que viene el estreno de temporadas de un par de series como Los Golberg y The Exes, y además especiales de South Park entre otras novedades para la programación de la señal de cable.

Los Golberg estrenarán segunda temporada este martes 24 a las 20:00. La serie sigue la historia de la familia divertida, adorable y poco disfuncional que viven en los suburbios en plenos años 80. Entre todos forman una familia como cualquier otra, sólo que mucho más gritona y ruidosa.

El mismo martes, pero desde las 20:30, se podrá ver el arranque de la cuarta temporada de The Exes, comedia que presenta la vida de tres divorciados que comparten un departamento al otro lado del corredor de su abogada de divorcio.

Además, el lunes 23 desde las 22:00 se anuncia un especial con los mejores momentos musicales de South Park, mientras que desde el martes 24 hasta el viernes 27, siempre desde las 22:00, se emitirá un repaso con los mejores momentos de las temporadas 13 y 14.

Entre las novedades para esta semana, el miércoles 25 a las 21:00 habrá un nuevo episodio de Stand – Up Sin Fronteras en su segunda temporada, mientras que el miércoles y viernes a las 23:00 seguirán emitiendo la quinta temporada de Tosh.0.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.