No estás en la home
Funcinema

AMC transmitirá una nueva serie complementaria a The walking dead

walking deadLa cadena televisiva AMC anunció que compró los derechos para emitir internacionalmente una nueva serie complementaria a la popular The walking dead (cuyo título está aún por anunciarse), así como sus planes de transmitir cada uno de sus episodios a sólo 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The walking dead son los productores ejecutivos de este nuevo programa, que al igual que el original está siendo producido en los estudios de AMC. Dave Erickson, quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo.

Se anticipó además que la serie estará protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

Esta producción tendrá como escenario la ciudad de Los Angeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primera temporada consistirá de seis episodios de una hora de duración y se estrenará por AMC a mitad de año. La segunda temporada se transmitirá en 2016.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.