No estás en la home
Funcinema

Takashi Miike dirigirá la adaptación de Terra Formars

terra_formarsTakashi Miike, conocido por films como Audition, Three… extremes, Llamada perdida y 13 assassins, dirigirá una versión de acción en vivo del popular manga de ciencia ficción Terra Formars. La noticia fue revelada antes del lanzamiento del onceavo número de la revista japonesa Young Jump, que traerá más información sobre el proyecto.

Kenichi Tachibana y Yū Sasuga lanzaron en el 2011 el manga original, que se convirtió en un éxito mundial, vendiendo más de 10 millones de copias.

La sinopsis es la siguiente: a finales del Siglo XXVI, la sobrepoblación en la Tierra ha llegado a un punto de quiebre y la humanidad debe encontrar nuevas fronteras. La terraformación de Marte ha tomado siglos, pero ahora está completa. La colonización de Marte por parte de la humanidad es un gran evento, pero un efecto no deseado de la terraformación desata un horror que nadie podría haber imaginado. Luego de que la primera misión tripulada al planeta rojo fue perdida, una segunda expedición arriba. Los exploradores se preparan para exterminar a las cucarachas que fueron usadas para transformar el ambiente marciano pero quedan shockeados al descubrir que los insectos han mutado en gigantes y agresivos humanoides con una sola meta: exterminar a los humanos. Pero esta tripulación de exploradores ha pasado por terrible cirugía experimental diseñada para hacerlos más que humanos.

(Fuente: animenewsnetwork.com)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.