No estás en la home
Funcinema

Samuel L. Jackson podría unirse a lo nuevo de Tim Burton

samuel_jacksonSamuel L. Jackson está en tratativas para unirse a la adaptación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que será dirigida por Tim Burton.

Allí el actor interpretaría a un personaje llamado Barron. Su rol sería clave, aunque no se sabe si es bueno o malo. En la novela original de Ransom Rigg, hay un personaje conocido como Mr. Barron, un conductor de autobús que es uno de los muchos alias usados por el Dr. Golan, quien acosa al protagonista, Jacob Portman (Asa Butterfield) durante buena parte de su vida. Aún no se sabe si Jackson encarnaría a este personaje o si es un nuevo rol creado especialmente para esta adaptación.

Eva Green será Miss Peregrine, quien conduce un casa para niños con habilidades extraordinarias y conoce a Jacob en su viaje para saber la verdad acerca de su abuelo, luego de que fue asesinado por una criatura conocida como “hueco”, una maligna entidad que Jacob pensó en algún momento que no era real.

Burton dirigirá a partir de un guión de Jane Goldman (Kick-Ass, X-Men: Días del futuro pasado). 20th Century Fox ha establecido al 4 de marzo del 2016 como fecha de lanzamiento.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.