Funcinema

El Festival de Cine Inusual presenta varios cortos premiados

inusualEl próximo 1 de marzo a las 19:30 se realizará en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA) la proyección de una serie de cortos seleccionados por los responsables del Festival de Cine Inusual dentro del ciclo que coordina el sitio A sala llena.

Los cortometrajes seleccionados son ganadores y menciones de las dos últimas ediciones del Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

La programación incluye Autorretrato, de Raúl Cifuentes, que reflexiona sobre la vida a partir de la experiencia del montaje cinematográfico; Cuando sea grande, de Silvina Ganger, donde la protagonista se exhibe a sí misma de adolescente asegurando que se va a convertir en una estrella de cine.

El regador regado y Lovbot love, de Gabriela C. Chirife y Tetsuo Lumière. El primero es una remake de la comedia fundacional de la historia del cine: L’arroseur arrosé; en el segundo un joven argentino está obsesionado con Corea, hasta que un día se compra una bella robot coreana y su vida cambia para siempre.

V.H.S. (Víctor Hasta Siempre), de Amparo González Aguilar, sobre un hombre que llega a la vida adulta habiendo dejado atrás todo aquello con lo que soñó. Hasta que un día su existencia insignificante pega un vuelco. Violencia madre, de Víctor Postiglione, donde una mujer toma la decisión más importante de su vida: enfrentar a su marido.

Y por último se anuncia Tres, de Iván Iannamico. Dos hermanas conviven en plena soledad, en la costa de un río, alejadas de la civilización. Su cotidianeidad se quiebra cuando rescatan de las aguas a un hombre. El no recuerda quién es. Pero ellas lo saben.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Festival de Cine Inusual presenta varios cortos premiados