No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Charlie Hunnam, Peter Dinklage, Amanda Seyfried y Hayden Christensen

peter_dinklage-Charlie Hunnam ha firmado para unirse a Robert Pattinson y Sienna Miller en la adaptación de The lost city of Z. El relato, basado en el bestseller de no-ficción de David Grann, hace foco en la historia real del soldado y espía británico Percy Fawcett, quien dejó la sociedad victoriana en 1925 para explorar la selva del Amazonas con su hijo, obsesionado por encontrar una civilización conocida como Z. Nunca se volvió a saber de ambos hombres, aunque las expediciones de Fawcett inspiraron al escritor Arthur Conan Doyle para su obra El mundo perdido. James Gray (Los amantes, Los dueños de la noche) escribió y dirigirá la película, con Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner produciendo junto a Dale Johnson y Anthony Katagas. Sierra/Affinity manejará las ventas internacionales en el Mercado de Cine Europeo en Berlín. El rodaje empezará este invierno.

-Peter Dinklage (la serie Game of thrones) ha firmado para unirse a Melissa McCarthy en la comedia Michelle Darnell, que Universal Pictures planea estrenar el 8 de abril del 2016. El relato se centrará en el personaje del título, una titán de la industria que es arrestada y enviada a prisión. Luego de cumplir su condena, pretende reconvertirse, pero se encontrará con que mucha gente a la que ella estafó aún le guarda rencor. El actor encarnaría al antagonista principal. Ben Falcone dirigirá a partir de un guión que co-escribió con McCarthy y Steve Mallory. Falcone y McCarthy también producirán a través de su compañía On the Day Productions junto a Will Ferrell y Adam McKay, de Gary Sanchez Productions.

amanda_seyfried-Amanda Seyfried y Theo James han firmado para protagonizar el thriller sobrenatural Black lung, que tendrá producción ejecutiva del director Cary Fukunaga (la serie True detective). El relato se centrará en Del (Seyfried), la esposa de un minero de Utah que tiene una premonición acerca de un inminente desastre, lo que termina salvando la vida de su esposo (James). Esto pone al esposo bajo sospecha cuando una explosión en la mina deja atrapados a otros mineros, mientras las visiones de Del van empeorando, alertando sobre una siniestra y sobrenatural fuerza dentro de la montaña. Chase Palmer, quien escribió los guiones de las nuevas versiones de Duna e IT, debutará en la dirección, trabajando a partir de su propio guión. El rodaje empezará este invierno.

-Hayden Christensen (La Guerra de las Galaxias: Episodio II – El ataque de los clones, La Guerra de las Galaxias: Episodio III – La venganza del Sith) protagonizará el film de acción y horror Untot. El exitoso director y productor de videojuegos Kris Renkewitz debutará en la realización cinematográfica, trabajando a partir de su propio guión. La fotografía principal empezará en marzo en Nueva York. El film, cuyo título significa en alemán “no muerto”, estará situado a finales de la Segunda Guerra Mundial, en diciembre de 1944. Durante una tempestad de nieve, una unidad militar de elite liderada por el Teniente Fredrick Hank (Christensen) es dejada detrás de líneas enemigas en las montañas de Polonia para destruir una instalación de armas nazi. Los soldados deberán enfrentar sus miedos más grandes cuando se encuentren con algo para lo que nunca podrían estar preparados: los no muertos.

(Fuentes: Deadline, Variety, The Hollywood Reporter, 13 Films)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.