No estás en la home
Funcinema

Avanza la película de Red Sonja

red_sonjaLuego de muchos años de demoras sin avances significativos, Nu Image/Millennium Films está finalmente avanzando con su película de Red Sonja y ha contratado a Christopher Cosmos para escribir el guión.

No se brindaron detalles sobre el nuevo abordaje al proyecto, que estará basado en el personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para Marvel y que estuvo a su vez vagamente basado en la Red Sonja de Rogatino que aparecía en la historia corta de 1934 de Robert E. Howard (Conan el Bárbaro).

El proyecto ha estado en desarrollo por casi una década. Al principio lo estuvo desarrollando Robert Rodriguez para la que era su novia en ese momento, Rose McGowan. Douglas Aarniokoski (La enfermera) iba a ser en un momento el director. En el 2011, Amber Heard estuvo siendo considerada para el protagónico, con Simon West (Los indestructibles 2) en tratativas para dirigir.

Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, John Thompson, Christa Campbell y Lati Grobman serán los productores ejecutivos de la película.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.