No estás en la home
Funcinema

Se vienen los juegos LEGO de Jurassic World y Los Vengadores

jurassicworld_avengersLos fanáticos que aguardan por Avengers: Era de Ultrón y Jurassic World podrán experimentar estas películas de una nueva forma cuando LEGO presente los videojuegos basados en ambas propiedades. Es que el Grupo LEGO se ha unido con Warner Bros. Interactive Entertainement y TT Games para su agenda de videojuegos del 2015, que incluyen juegos basados en los más grandes héroes de Marvel y los dinosaurios más fieros.

También se verán nuevos juegos de La gran aventura Lego, Ninjago y The Lego Batman Movie.

LEGO Jurassic World

Este será el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir y experimentar los cuatro films de Jurassic Park. Estará disponible en junio en Xbox One, Xbox 360 de Microsoft, PlayStation, PlayStation®Vita, Wii U™ de Nintendo, Nintendo 3DS™ y Windows PC.

LEGO Marvel’s The Avengers

Este juego presentará personajes e historias de Los Vengadores y Avengers: Era de Ultrón, permitiéndole a los jugadores interpretar a los superhéroes de Marvel. Estará disponible a partir de la primavera de este año en Xbox One, Xbox 360 de Microsoft, PlayStation, PlayStation®Vita, Wii U™ de Nintendo, Nintendo 3DS™ y Windows PC.

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin

La popular franquicia de LEGO Ninjago tendrá su aventura más expansiva, contando unaa historia inédita del show televisivo LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu. Usando sus habilidades Spinjitzu, los jugadores podrán desatar su poder elemental de Nija para destruir a sus enemigos y resolver enigmas. Desarrollado por TT Fusion, una subsidiaria de TT Games, el juego llegará a los sistemas Nintendo 3DS y PlayStation®Vita el 24 de marzo.

The Lego Movie Videogame

El juego, desarrollado para iPhone, iPad y iPod touch sigue a Emmet, un ordinario ciudadano que es identificado por error como la clave para salvar al mundo. En el juego, los jugadores guiarán a Emmet mientras es arrastrado a una comunidad de extraños en un épico viaje para detener a un maligno tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado en lo más mínimo. Con noventa personajes del film, incluyendo a Batman, Superman y el Ninja Verde, posee además 45 niveles. Ya está disponible en App Store.

LEGO Batman: Beyond Gotham

El hombre murciélago une fuerzas con los superhéroes de DC Comics y se dirige al espacio para detener al malvado Brainiac, quien planea destruir la Tierra. Los jugadores podrán jugar con sus favoritos personajes de los cómics, tanto los héroes como los villanos. Desarrollado por TT Games, el juego estará disponible a partir del invierno.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.