No estás en la home
Funcinema

Mia Wasikowska es Madame Bovary

madame_bovaryLa clásica novela de Gustave Flaubert Madame Bovary cobra vida con una nueva adaptación cinematográfica, de la cual ya puede verse el trailer y el póster.

El libro ya ha sido llevado a la pantalla grande numerosas veces: Isabelle Huppert protagonizó una versión en 1991, mientras que Frances O’Connor y Hugh Bonneville encabezaron otra en el 2000. Arturo Ripstein también se basó en el libro para su film del 2011 Las razones del corazón.

Mia Wasikowska interpreta al personaje del título y ya tiene en su currículum varias adaptaciones prestigiosas, como Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll; El doble, de Fyodor Dostoyevsky; y Jane Eyre, de Charlotte Brontë.

Situada en Normandía, la historia se centra en Emma Bovary (Wasikowska), una belle joven que impulsivamente se casa con un doctor, Charles Bovary (Henry Lloyd-Hughes), para dejar bien lejos la granja de su padre. Pero luego de ser presentada al glamoroso mundo de la alta sociedad, pronto se aburrirá de su pesado marido y su mundana vida, y buscará prestigio y excitación por fuera de las ataduras del matrimonio.

Paul Giamatti, Ezra Miller, Rhys Ifans, Logan Marshall-Green y Laura Carmichael completan el reparto del drama, que es dirigido por Sophie Barthes.

(Fuente: Alchemy)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.