No estás en la home
Funcinema

Se conocen más detalles sobre la adaptación cinematográfica de The last of us

last_of_usEn octubre, se reportó que la adaptación del videojuego The last of us está considerando a la estrella de la serie Game of thrones Maisie Williams como Ellie, con la actriz revelando en diciembre que probablemente protagonice el anticipado proyecto.

Ahora el director del juego, Neil Druckmann, quien también está escribiendo el guión de la adaptación, reveló que ha terminado la segunda versión del guión, dejando entrever que habrá importantes diferencias entre el material de origen y la película. Sin embargo, el tono y lo que intentará decir la historia tendrán coincidencias, por lo que el film será fiel al juego.

The last of us está situado en un mundo arrasado por una pandemia global ocurrida hace veinte años, centrándose en los supervivientes Joel y Ellie, quienes deben tomar cruciales decisiones para poder sobrevivir.

Sam Raimi será productor de la película y el año pasado en el Comic-Con reveló que espera encontrar un lugar en el film para su habitual colaborador Bruce Campbell, aunque no reveló qué rol podría encarnar.

(Fuente: Game Informer)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.