No estás en la home
Funcinema

Matthew McConaughey comprometido con dos nuevos proyectos

matthew_mcconaugheyLuego de ganar el Oscar a mejor actor por Dallas Buyers Club y protagonizar el éxito de Interestelar, Matthew McConaughey continúa armando su cargada agenda a futuro con dos proyectos más: Gold y Born to run.

El primero será dirigido por Stephen Gaghan (Syriana) y sus derechos de distribución estarán disponibles para compradores en el Mercado de Cine Europeo en Berlín. El guión es de Patrick Massett y John Zinman (las series The blacklist y Friday night lights). Paul Haggis, realizador de Vidas cruzadas, será uno de los productores. El relato estará inspirado por la historia real de Walsh (McConaughey), un moderno buscavidas y soñador, desesperado por algo de suerte. Con pocas opciones, se une con un geólogo para ejecutar un grandioso último esfuerzo: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia, lo que terminó convirtiéndose en uno de los más escandalosos e inesperados fraudes de todos los tiempos.

El segundo es impulsado por Di Bonaventura Pictures, Outlaw Productions y LD Entertainment. Estará basado en el exitoso libro de Christopher McDougall Born to run: a hidden tribe, super athletes, and the greatest race the world has never seen, que ya vendió más de dos millones de copias sólo en Estados Unidos. El relato se centra en un premiado periodista que se une con un corredor acosado por las lesiones en un viaje a los letales Cañones Copper en México, para aprender cómo los indios Tarahumara pueden correr cientos de millas sin descansar o tener lesiones, una habilidad que usaron para perseguir desde ciervos hasta maratonistas olímpicos. Matthew Michael Carnahan (Guerra Mundial Z) escribió el guión, con Mickey Liddell, Deborah Jelin Newmyer y Lorenzo di Bonaventura a cargo de la producción.

(Fuentes: Collider, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.