No estás en la home
Funcinema

Christine Taylor retornará para Zoolander 2

christine_taylorLuego de varios años de demoras, se había reportado en noviembre que Zoolander 2 está finalmente avanzando rumbo a su concreción. Ben Stiller protagonizará y dirigirá la película, con Penélope Cruz firmando para un rol no especificado y Will Ferrell y Owen Wilson retornando como Mugatu y Hansel, respectivamente.

Ahora se supo que Christine Taylor confirmó que retomará su papel como la periodista Matilda Jeffries. Sin embargo, la actriz dijo que no puede dar más detalles sobre su personaje y su relación con Derek Zoolander en la continuación.

El relato, según reveló el mismo Stiller 2011, estaría situado diez años después del film original, con la mayoría de la trama transcurriendo en Europa, donde Derek ya no es relevante. Sin embargo, la historia pudo haber cambiado.

Justin Theroux escribió el guión e iba a dirigir la continuación, pero finalmente la dirección volvió a quedar en manos de Stiller.

Christine Taylor es además la esposa de Stiller en la vida real. También compartieron cartel en Una guerra de película y Pelotas en juego.

(Fuente: Entertainment Weekly)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.