No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Bruce Willis, Nicolas Cage y Elijah Wood

greasy_strangler-Bruce Willis está en tratativas para protagonizar el thriller de acción Extraction, que será dirigido por Steven C. Miller. El relato se centrará en un agente de la CIA que está todavía atormentado por el asesinato de su esposa. Su hijo se une a la agencia de espías para seguir los pasos de su padre y ambos comienzan a trabajar en un proyecto armamentístico secreto conocido como Cóndor. La trama se complica cuando el padre es secuestrado por un grupo terrorista. Luego de enterarse que la CIA no planea una misión de rescate, el hijo intentará salvar a su padre por las suyas, lo que lo hunde en una conspiración para la que no está preparado. Umair Aleem escribió el guión, con Randall Emmett y George Furla produciendo junto a Adam Goldworm. Tim Sullivan, Brandon Grimes y Gus Furla son co-productores. El rodaje comenzará el 9 de febrero en Alabama.

-TWC-Dimension anunció la adquisición de los derechos norteamericanos de Army of one, comedia a ser dirigida por Larry Charles (Borat, las series Curb your enthusiasm y Seinfeld, Bruno) y protagonizada por Nicolas Cage. El film está inspirado en un artículo de GQ escrito por Chris Heath, que cuenta la historia real de Gary Faulkner, quien trató de cazar a Osama Bin Laden por las suyas. El semi-escrito guión es de Scott Rothman y Rajiv Joseph (Decisión final). La producción correrá por cuenta de Dawn Ostroff, Jeremy Steckler, Emile Gladstone y James D. Stern. La fotografía principal empezará en el primer trimestre del 2015.

-Elijah Wood y su compañía SpetreVision se unirán con Drafthouse Films, Rook Films y Timpson Films para producir el thriller The greasy strangler. El rodaje comenzará este otoño en Los Ángeles y el casting empezará muy pronto. Jim Hosking debutará en la dirección, trabajando a partir de un guión que co-escribió con Toby Harvard. El relato se centrará en un hombre llamado Ronnie, que maneja un Disco Walking Tour con su hijo Brayden. Ambos comenzarán a competir por el afecto de una cautivante mujer, cuya presencia también anuncia la aparición de un asesino conocido como The greasy strangler, un viscoso e inhumano asesino que acosa a sus inocentes presas en la ciudad. Ya puede verse el teaser póster.

(Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.